Lunes, 25.05.2020 - 00:21 h

92-72. Deng, Rose y la defensa machacan a los Pacers

La aportación ofensiva del alero sudanés Luol Deng y el base Derrick Rose en el tercer periodo fue clave en el triunfo que los Bulls de Chicago consiguieron por paliza de 92-72 ante los Pacers de Indiana, en duelo de equipos punteros de la División Central.

Redacción Deportes EEUU, 5 mar.- La aportación ofensiva del alero sudanés Luol Deng y el base Derrick Rose en el tercer periodo fue clave en el triunfo que los Bulls de Chicago consiguieron por paliza de 92-72 ante los Pacers de Indiana, en duelo de equipos punteros de la División Central.

Deng aportó 20 puntos con los que encabezó la lista de cinco jugadores de los Bulls, incluidos tres reservas, que tuvieron dobles dígitos.

Rose, que antes de comenzar el partido recibió el premio de Jugador de la Semana en la Conferencias Este, aportó 13 puntos, incluidos tres triples en el tercer periodo, y repartió nueve asistencias que lo dejaron como el director indiscutible en el juego de equipo.

La victoria fue la séptima consecutiva para los Bulls (32-8) que consolidan la mejor marca de la liga y tienen marca de 15-2 en los partidos disputados en su campo del United Center.

El base John Luca III aportó 13 puntos y encabezó la lista de los tres reservas de los Bulls que tuvieron dobles dígitos, mientras que el pívot titular Joakim Noah consiguió 17 rebotes.

Los Bulls, que rompieron el partido en el tercer periodo con parcial de 33-13, dominaron el juego bajo los aros al conseguir 60 rebotes por 32 de los Pacers, y anotaron 20 puntos por cuatro de sus rivales en las segundas opciones de tiro a canasta.

El escolta Paul George aportó 21 puntos que lo dejaron como líder del ataque de los Pacers (23-12), que rompieron racha de seis triunfos consecutivos.

El reserva George Hill quedó como segundo máximo encestador de los Pacers al conseguir 17 puntos, pero como equipo nunca pudieron con la gran defensa de los Bulls y se quedaron con sólo 34 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 19 de triples (3-16).

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING