94-110. Wade y Bosh ponen de nuevo a los Heat en el camino ganador

  • El escolta Dwyane Wade y el pívot Chris Bosh anotaron 20 puntos cada uno y encabezaron el ataque de los Heat de Miami que se impusieron a domicilio 110-94 a los Magic de Orlando.

Redacción Deportes (EEUU) 4 ene.- El escolta Dwyane Wade y el pívot Chris Bosh anotaron 20 puntos cada uno y encabezaron el ataque de los Heat de Miami que se impusieron a domicilio 110-94 a los Magic de Orlando.

Junto a Wade y Bosh, otros tres jugadores, incluido la estrella, el alero LeBron James, tuvieron números de dos dígitos y completaron el ataque de los actuales campeones de liga que como equipo lograron un 54 (40-74) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 38 (6-16) de triples.

Los Heat (25-8) sumaron su octavo triunfo en los últimos 10 partidos y lideran la División Sureste, además de tener la segunda mejor marca de la Conferencia Este, sólo superados por los Pacers de Indiana (26-6), que también ganaron 99-82 a los Pelicans de Nueva Orleans.

El ala-pívot Rashard Lewis, que salió de titular, aportó 18 puntos, además de capturar cuatro rebotes, recuperar tres balones, daro dos asistencias y poner un tapón.

Mientras que James no tuvo su mejor actuación individual, pero hizo una buena labor de equipo y anotó 15 puntos, capturó ocho rebotes y dio ocho asistencias.

El alero reserva Michael Beasley se convirtió en el sexto jugador de los Heat con 13 puntos, cinco rebotes, dos asistencias y un balón recuperado.

Los Magic (10-23), con tres derrotas seguidas, tuvieron al base Jameer Nelson de líder encestador con 21 puntos y seis asistencias.

El alero Tobias Harris aportó un doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes, mientras que el escolta Arron Afflalo y el novato reserva Victor Oladipo anotaron 16 puntos cada uno.

El ala-pívot Glen Davis llegó a los 14 puntos, capturó nueve rebotes, dio tres asistencias y puso dos tapones, pero tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la séptima que sufren los Magic en los últimos 10 partidos disputados.

Mostrar comentarios