94-83. LeBron James guió a los Heat a empatar marca de equipo con 61 triunfos

  • El alero estrella LeBron James aportó 28 puntos, siete rebotes y siete asistencias que ayudaron a los Heat de Miami a vencer por 94-83 a los Bucks de Milwaukee y empatar la mejor marca de equipo.

Redacción Deportes (EEUU), 9 abr.- El alero estrella LeBron James aportó 28 puntos, siete rebotes y siete asistencias que ayudaron a los Heat de Miami a vencer por 94-83 a los Bucks de Milwaukee y empatar la mejor marca de equipo.

A pesar de las ausencias del escolta Dwyane Wade y el pívot Chris Bosh, ambos lesionados; de fallar quince tiros consecutivos de triples y perder 17 balones que dieron 22 puntos a los Bucks, los Heat al final fueron muy superiores al equipo de Milwaukee, que está ya clasificado para la fase final como octavo.

Si ambos equipos mantienen las mismas posiciones, los Heat como primeros de la Conferencia Este y los Bucks como octavos, se volverán a ver en la primera ronda de la fase final, en lo que puede ser un auténtico paseo para los actuales campeones de liga.

Junto a James, el ala-pívot Udonis Haslem aportó un doble-doble de 10 puntos y 15 rebotes que lo dejaron como el líder del juego bajo los aros.

Mientras que los reservas, el base Norris Cole y el veterano escolta Ray Allen, anotaron once tantos cada uno y completaron la lista de los cuatro jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria permitió a los Heat llegar a las 61 en lo que va de temporada y empataron la mejor marca de todos los tiempos y con un triunfo más el equipo de Miami tendrá la ventaja de campo durante toda la competición de la fase final.

Wade se perdió el quinto partido consecutivo con lesiones en tobillo y rodilla, mientras que para Bosh fue el segundo seguido que no pudo jugar.

La ausencia de Wade y Bosh no impidió a James protagonizar la jugada más espectacular con un mate que se fabricó el mismo contra el tablero de la canasta de los Bucks que puso de pie a sus compañeros del banquillo y a los aficionados que llenaron el American Airlines Arena, de Miami.

El base Brando Jennings anotó 30 puntos y fue el líder del ataque de los Bucks (37-40) que confirmaron que están en la fase final no porque el nivel de su juego sea bueno sino porque el resto de los que han quedado fuera de la competición es todavía peor.

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón jugó diez minutos como reserva y no consiguió anotar al fallar los dos tiros que hizo desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, incluidos cuatro defensivos, y recuperó un balón.

Mostrar comentarios