94-90. Jefferson y Harris fueron la combinación ganadora para los Jazz

  • El poder bajo los aros del pívot Al Jefferson y el acierto en los tiros de larga distancia del base Devin Harris fue la combinación perfecta que permitió a los Jazz de Utah ganar por 94-90 a los Hornets de Nueva Orleans.

Redacción EE.UU., 3 ene.- El poder bajo los aros del pívot Al Jefferson y el acierto en los tiros de larga distancia del base Devin Harris fue la combinación perfecta que permitió a los Jazz de Utah ganar por 94-90 a los Hornets de Nueva Orleans.

Jefferson consiguió un 22 puntos, incluidos 12 en los primeros siete minutos del tercer cuarto, y capturó seis rebotes para encabezar una lista de cuatro jugadores de los Jazz que tuvieron dobles dígito.

Harris le apoyó en los tiros desde fuera del perímetro al encestar 3 de 6 triples y aportar 19 puntos y cinco asistencias, mientras que el alero Josh Howard y C.J.Miles consiguieron 13 y 11 tantos, respectivamente, para los Jazz (2-3), que lograron la segunda victoria de la temporada.

El base titular de los Jazz anotó el triple decisivo en la recta final del partido para romper el empate (86-86) cuando quedaba un minuto y 57 segundos para concluir el tiempo reglamentario (89-86).

Harris también aportó tres puntos más desde la línea de personal que aseguró la victoria de los Jazz, que volvieron a su campo después de haber perdido tres partidos de visitantes.

El base Jarrett Jack aportó 27 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, al anotar 11 de 17 tiros de campo, pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de los Hornets (2-3).

El ala-pívot Jason Smith y el pívot Chris Kaman anotaron 16 y 14 tantos, respectivamente, como reservas, mientras que el base venezolano Greivis Vásquez no consiguió puntos en los 10 minutos que jugó.

Vázquez falló los cuatro tiros de campo que hizo, no fue a la línea de personal, capturó un rebote y dio una asistencia.

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, que la noche anterior hizo su debut en la NBA con los Hornets, esta vez no salió al campo por decisión del entrenador de los Hornets, Monty Williams.

Mostrar comentarios