96-111. Curry y los Warriors lograr la séptima victoria consecutiva

  • El base Stephen Curry volvió a ser la gran figura del ataque de los Warriors de Golden State, que se impusieron a domicilio con facilidad por 96-111 a los Magic de Orlando.

Houston (EE.UU.), 26 nov.- El base Stephen Curry volvió a ser la gran figura del ataque de los Warriors de Golden State, que se impusieron a domicilio con facilidad por 96-111 a los Magic de Orlando.

Curry aportó 28 puntos, incluidos seis triples, y los Warriors tuvieron siempre el control del partido al llegar a tener hasta 27 tantos de ventaja.

El base estrella de los Warriors, que ganaron el tercer partido consecutivo en los duelos ante los Warriors, también repartió ocho asistencias y capturó ocho rebotes.

Los Warriors (12-2), que poseen la segunda mejor racha triunfal actual de la liga, detrás sólo de la que tienen los Trail Blazers de Portland, con nueve, se afianzan como líderes en la División Pacífico.

Curry se convirtió en el líder del ataque en 24 minutos de juego, y fue apoyado por el alero Harrison Barnes, que llegó a los 16 tantos, mientras que el base reserva Shaun Livingston sumó 15 puntos.

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa no jugó por decisión del entrenador de los Warriors, Steve Kerr, que le dio descanso para que pueda recuperarse de un ligero esguince de tobillo que arrastra desde hace dos partidos.

A los Magic (6-11) no les ayudó haber recibido en su campo del "Amway Center" a los Warriors, y terminaron sumando su tercera derrota seguida en la competición.

El alero Tobías Harris fue el líder encestador de los Magic con 16 puntos, el base reserva, el novato Elfrid Payton, aportó 13 y el escolta Ben Gordon, que también salió del banquillo, logró 13 puntos.

Mostrar comentarios