Redacción Deportes (EEUU), 2 abr.- El alero estrella LeBron James volvió a ser el líder del ataque de los Heat de Miami al aportar 17 puntos y ocho asistencias que les ayudaron a ganar por 96-77 a los Bucks de Milwaukee, el equipo con la peor marca de la Liga.
Los Heat (52-22), que lograron el cuarto triunfo consecutivo, mantuvieron su condición de líderes de la Conferencia Este, al tener seis centésimas de ventaja sobre los Pacers de Indiana, que también ganaron 101-94 a los Pistons de Detroit.
El pívot Chris Bosh logró 15 tantos y el base Mario Chalmers llegó a los 14 puntos que lo dejó como el tercer jugador de los Heat que tuvo números de dos dígitos.
Los Heat volvieron a jugar sin el escolta estrella del equipo Dwyane Wade, que sigue descansando sus rodillas de cara a la recta final de la competición cuando comiencen los "playoffs".
Los Bucks (14-61), últimos en la Conferencia Este, con tres derrotas consecutivas, fueron dirigidos por el base Ramon Sessions, que aportó 19 puntos.
El ala-pivote Jeff Adrien aportó 14 tantos, y el base Brandon Knight llegó a los 11 puntos, que no impidieron la derrota y seguir con la peor marca de la liga.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios