97-95. Anthony falla tiro clave en Denver y los Knicks vuelven a perder

  • El alero Carmelo Anthony regresó a Denver y no tuvo de nuevo su mejor recuerdo al fallar el tiro clave del partido que impidió que los Knicks de Nueva York pudiesen conseguir la victoria ante los Nuggets, su ex equipo, que ganó 97-95, quinto triunfo consecutivo que consiguen.

Redacción Deportes (EEUU), 29 nov.- El alero Carmelo Anthony regresó a Denver y no tuvo de nuevo su mejor recuerdo al fallar el tiro clave del partido que impidió que los Knicks de Nueva York pudiesen conseguir la victoria ante los Nuggets, su ex equipo, que ganó 97-95, quinto triunfo consecutivo que consiguen.

Anthony, que forzó el traspaso de los Nuggets a los Knicks hace tres temporadas, tiró a canasta cuando expiraba el tiempo reglamentario y no acertó.

El fallo de Anthony dejó a los Knicks con marca de 3-12 y la octava derrota consecutiva, la peor de la liga.

Todo lo contrario de lo que sucede con los Nuggets que superaron el mal comienzo de temporada y ya tienen marca ganadora de 9-6 después de conseguir el quinto triunfo consecutivo y el octavo en los últimos 10 partidos disputados, que los ha colocado en el tercer lugar de la División Noroeste.

El base Ty Lawson volvió a ser el líder del ataque de los Nuggets al aportar 22 puntos y ocho asistencias, mientras que el escolta Randy Foye llegó a los 17 tantos y el segundo máximo encestador.

El exjugador de los Knicks, el base Nate Robinson, mantuvo su condición de sexto hombre de los Nuggets y aportó 16 puntos, a pesar que falló los dos intentos de triple que hizo.

Mientras que el ala-pívot J.J.Hickson fue el líder del juego bajo los aros al conseguir un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes y repartió dos asistencias.

Los Knicks (3-12), a pesar de los 27 puntos y siete rebotes que aportó Anthony, confirmaron la graves crisis de juego por la que atraviesan y se hunden en el fondo de la División Atlántico.

El pívot italiano Andrea Bargnani consiguió 22 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, que tampoco impidieron la derrota de los Knicks.

El base argentino Pablo Prigioni jugó cinco minutos, capturó tres rebotes, todos defensivos, y dio una asistencia, pero no hizo ningún tiro de campo.

Mostrar comentarios