98-90. El novato Irving decidió la victoria de los Cavaliers; jugó Stoudemire

  • El base novato, el australiano Kyrie Irving, aportó 21 puntos y llevó a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 98-90 sobre los Knicks de Nueva York.

Redacción Deportes EEUU, 20 abr.- El base novato, el australiano Kyrie Irving, aportó 21 puntos y llevó a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 98-90 sobre los Knicks de Nueva York.

Irving, que también aportó tres asistencias y tres rebotes, ayudó a los Cavaliers (21-41) a romper una racha de tres derrotas consecutivas y lograron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados.

El escolta Manny Harris aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes, mientras que el ala-pívot reserva Samardo Samuels encestó 15 tantos con los Cavaliers, que están eliminados de la fase final.

Por los Knicks (33-30), el ala-pívot Amare Stoudemire regresó por primera vez a la competición desde el mes de marzo tras superar una lesión de espalda y aportó 15 puntos, los mismos que consiguió el alero reserva Steve Novak.

Stoudemire, que salió de titular, jugó 27 minutos en los que anotó 5 de 11 tiros de campo y 5 de 8 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, puso cuatro tapones y recuperó un balón.

El alero Carmelo Anthony y el veterano base Mike Bibby aportaron 12 puntos cada uno y el escolta-alero J.R.Smith llegó a los 11 y completaron la lista de cinco jugadores de los Knicks que lograron dobles dígitos.

Los Knicks (33-30), que ya están clasificados para la fase final por segundo año consecutivo, rompieron una racha de dos triunfos consecutivos y son séptimos en la Conferencia Este.

Mostrar comentarios