Ayón: "Olympiacos es uno de los equipos más exigentes"

EUROPA PRESS

"El Olympiacos es uno los equipos más exigentes que te obligan a dar un poco más y no puedes estar distraído en ningún momento. Además, es un equipo con mucha calidad y a Spanoulis lo tenemos que defender todo el equipo", subrayó Gustavo Ayón en el 'Media Day' del equipo blanco.

Por otra parte, el jugador madridista recalcó que "el nuevo formato de la Euroliga es totalmente diferente a años anteriores". "Todos los partidos van a ser buenos y bonitos. La repartición de minutos entre todos los compañeros va a ser buena, con el objetivo de producir en la pista y ayudar al equipo", señaló.

"En vez de jugar 30 minutos cada uno, jugaremos menos minutos pero más enfocado en lo que cada uno tiene que hacer. A lo mejor los números no van a brillar tanto como en anteriores ocasiones", afirmó el mexicano.

El pívot aseguró que Othello Hunter, uno de los fichajes del equipo para esta temporada, "tiene mucha confianza en su juego y ofensivamente va a aportar muchísimas cosas al equipo", además de confesar que, a nivel personal, no está "fino físicamente" todavía a estas alturas de la temporada.

Mostrar comentarios