Bauza destaca "esfuerzo" de Argentina para reaccionar e igualar 2-2 con Venezuela

El seleccionador de fútbol de Argentina, Edgardo Bauza, subrayó el "esfuerzo" de sus dirigidos para sacar un empate 2-2 ante Venezuela después de ir perdiendo 2-0 el partido por la la octava fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

"Queríamos ganar, pero perdíamos 2-0", dijo Bauza en rueda de prensa tras el compromiso de este martes en el estadio Metropolitano de Mérida (oeste de Venezuela).

"Lo que me queda es el esfuerzo que hicieron los jugadores para remontar el 0-2", agregó.

Juan Pablo Añor (35) y Josef Martínez (53) marcaron para la vinotinto, mientras que Lucas Pratto (58) y Nicolás Otamendi lo hicieron para la albiceleste (82).

El gol de Martínez "nos cambió el panorama y tuvimos que dar vuelta a un partido que no pensábamos ir perdiendo 2-0", reconoció Bauza.

Argentina dominó el balón, pero le costó vulnerar a una vinotinto bien parada en la cancha. El técnico albiceleste, por ello, expresó que "hay cosas para corregir" de cara al futuro.

Sobre el adversario, indicó que "nos encontramos con la Venezuela que esperábamos, vertical, agresiva, apostando a la potencia de (Salomón) Rondón, no nos sorprendió".

'El Patón' Bauza apostó fuerte en los últimos minutos con la entrada de Lucas Alario y Nicolás Gaitán en lugar de Lucas Biglia y Marcos Rojo.

"Arriesgamos con los cambios", expresó, destacando que "en el segundo tiempo mejoramos, pudimos hacer más cosas y por eso logramos empatar".

Mostrar comentarios