El Charlton Athletic y el Coventry City son dos antiguos clubes de la Premier League que deambulan por la tercera división inglesa (Football League One).
La administración de sus dirigentes deja mucho que desear y sus fans ya no aguantan más. Por ello, en el partido que enfrenta a los dos equipos esta jornada, tuvo lugar una peculiar protesta.
Los aficionados de ambos conjuntos lanzaron al terreno de juego 3.000 cerdos de juguete después de que el colegiado señalase el pitido inicial. After a pre-match protest march, Charlton v Coventry is immediately delayed as fans throw thousands of toy pigs onto the pitch. #cafc #pusb pic.twitter.com/SGHhu4RvkU— Louis Sealey (@LouisSealey) 15 de octubre de 2016
El árbitro suspendió el partido durante cinco minutos mientras los empleados del Charlton se afanaban en quitar del césped los cerdos.
Los locales protestan por la mala dirección del máximo mandatario Roland Duchâtelet. Por su parte, los seguidores del Coventry se quejan del fondo de inversión Sisu que mueve las riendas del club.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios