LA X EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR DE NAVALACRUZ CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE CHEMA MARTÍNEZ

El atleta olímpico español Chema Martínez correrá, junto al resto de participantes, en la décima edición de la Carrera Popular Cantobolero en Navalacruz (Ávila), que contará además con la colaboración del futbolista Iker Casillas y del bicampeón del Mundo en Patinaje Artístico sobre Hielo en 2015 y 2016, Javier Fernández.
Esta décima edición, que tendrá lugar el sábado 18 de junio, comenzará a partir de las 18.45 horas, ya que contará con varias carreras con diferentes distancias, dependiendo de la edad de los participantes. La carrera principal, con 6 kilómetros de recorrido, será la última competición y comenzará a las 20.00 horas.
Habrá premios y trofeos para los primeros clasificados en cada categoría, además de para el primer corredor local, el primer no local, el más veterano, el grupo más numeroso y el mejor disfraz. Además, se sumará un sorteo de lotes de premios con el número del dorsal del participante, así como juegos y talleres para los más pequeños.
Iker Casillas colaborará en la X edición de la Carrera Popular de Navalacruz a través de la fundación que lleva su nombre y que está centrada en la difusión de los valores deportivos, así como la ayuda a jóvenes y niños en riesgo de exclusión social, por ser este el colectivo más vulnerable y que más sufre los efectos de la pobreza en el mundo.
Por su parte, Javier Fernández participó en el video promocional de la carrera, que puede verse en la página web, en el que anima a la población a participar en la competición.

Mostrar comentarios