MADRID. CONVOCADA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS SIETE ESTRELLAS DEL DEPORTE

La Comunidad de Madrid ha convocado una nueva edición de los Premios Siete Estrellas del Deporte, creados en 1987 y que reconocen la labor de deportistas o entidades que han contribuido al fomento del deporte de la región, según informó hoy el Ejecutivo autonómico.
Los premios cuentan con siete categorías: deportista masculino, deportista femenina, entidad deportiva de la Comunidad de Madrid, promesa del deporte de la Comunidad de Madrid, fomento del deporte desde la administración local, fomento del deporte desde la iniciativa privada y fomento de valores.
Para ser galardonados con estos premios, los candidatos deberán ser propuestos por entidades deportivas madrileñas inscritas en el registro de entidades deportivas de la Comunidad de Madrid.
El periodo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de marzo. Cada solicitud deberá ir acompañada de una memoria individualizada por cada candidatura, con expresa mención a los méritos en que se fundamente, obtenidos durante el año correspondiente a la convocatoria.
Algunos de los galardonados en ediciones anteriores son el ciclista Alberto Contador, el futbolista Fernando Torres, los baloncestistas Amaya Valdemoro y Jorge Garbajosa, el tenista Fernando Verdasco, el atleta Chema Martínez y los balonmanistas Rafael Guijosa y José Javier Hombrados.

Mostrar comentarios