Cerezo confirma la continuidad de Simeone y que el Atleti busca un goleador

  • El presidente del club madrileño ha pedido tranquilidad a los aficionados porque el entrenador argentino tiene cuatro años más de contrato.

    "Estamos buscando un delantero, me gusta el que meta goles, gane poco y nos dé muchos títulos", ha asegurado.

Cerezo: "El equipo va a ser prácticamente el mismo que el del año pasado"
Cerezo: "El equipo va a ser prácticamente el mismo que el del año pasado"
EUROPA PRESS
L.I.D.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que Diego Simeone "de momento" continuará la próxima temporada, ya que cuenta con cuatro años de contrato, al tiempo que ha descartado grandes salidas pensando en mantener el bloque que ha llevado al plantel rojiblanco a disputar la Final de la Liga de Campeones y pelear por la Liga "hasta el final", algo "maravilloso" que da "categoría" al equipo.

"Estamos buscando un delantero, me gusta el que meta goles, gane poco y nos dé muchos títulos. Lo que estamos buscando es retocar un equipo que será prácticamente el mismo que el año pasado, un equipo que ha sido bueno puesto que hemos llegado a ser subcampeones de Europa y terceros en la Liga, que eran prácticamente nuestras ilusiones", declaró el máximo mandatario en la entrega del trofeo 'Apuesta del año', que Loterías y Apuestas del Estado concedió al jugador colchonero Saúl Ñíguez este lunes en Madrid.

El centrocampista del Atlético, que finalmente no participará en la Eurocopa de Francia tras no ser incluido por Vicente Del Bosque en la lista definitiva, recibió el premio al jugador revelación de la temporada, algo que Cerezo achacó a que es un "magnífico jugador" que "seguro" estará con la Selección en un futuro.

"Para un jugador que no le llevan a la selección normalmente es un disgusto. Él debe tener confianza, pero creo que no hay mal que por bien no venga y no tengo duda de que algún día estará en la selección porque es un magnífico jugador", continuó.

En ese aspecto, anunció que siguen en "conversaciones" con Fernando Torres para su renovación, aunque cree que "no tardará mucho" en hacerse oficial la continuidad del 'Niño' en el equipo que le vio crecer. Además, no quiso dar pistas sobre la posible llegada de Nico Gaitán, ni Álvaro Morata, quien recalcó que "no tiene posibilidades de que venga" ya que no se encuentra en la lista del equipo técnico.

Finalmente, Cerezo recalcó los cuatros años de contrato que Diego Pablo Simeone mantiene con el Club, por lo que dijo que los 'atléticos' "pueden dormir tranquilos" de cara a la continuidad del 'Cholo' tras las palabras que pronunció al acabar el partido frente al Real Madrid en San Siro, donde anunció que "tenía que pensar" tras la derrota.

"Siempre que se pierde un título como es la Liga de Campeones te llevas un disgusto, pero los 'atléticos' sabemos perder y ganar aunque sea a penaltis. La temporada que hemos protagonizado es maravillosa y da categoría al equipo", concluyó en relación a la reacción del entrenador.

Mostrar comentarios