Drenthe se retira del fútbol con 29 años para centrarse en el rap

  • El futbolista que jugó en el Real Madrid entre 2007 y 2012 deja el fútbol tras pasar por el Bani Yas de Emiratos Árabes y se dedicará a su pasión: la música.

    Drenthe, conocido en el mundo musical como 'Roya2Faces', ya había publicado alguna canción en su etapa en España. Su último sencillo se llama 'Paranoia'.   

Drenthe se retira del fútbol con 29 años para centrarse en el rap
Drenthe se retira del fútbol con 29 años para centrarse en el rap
Getty Images.
D. M.

Royston Drenthe, aquel futbolista que llegó al Bernabéu en 2007 por 14 millones como una de las grandes promesas del fútbol europeo (así lo definió Mijatovic), ha anunciado que se retira del fútbol para centrarse en lo que realmente le gusta: la música.

El extremo holandés disfrutó de bastantes minutos en su primera temporada en el Real Madrid, pero su pobre rendimiento lo fue relegando al banquillo, hasta que José Mourinho prescindió de sus servicios en 2012.

Su carrera prosiguió en clubes como el Hércules (2010/11), Everton (2011/12), Alania (2012/13) y Reading (2013/15). Los últimos golpes a un balón los dio el curso pasado en el Bani Yas de los Emiratos Árabes.

A sus 29 años, ya muy lejos de su mejor nivel, Drenthe se dedicará al rap, estilo musical en el que es conocido con el nombre de 'Roya2Faces'. 

Durante su etapa en el Real Madrid ya había publicado alguna canción, pero ahora se centrará exclusivamente en su pasión. Su última canción se llama 'Paranoia'. 

Mostrar comentarios