Dueñas: "El equipo ha recuperado sensaciones"

EUROPA PRESS

"El equipo ha recuperado sensaciones y estamos muy satisfechos. Hemos hecho un partido completísimo después de la decepción contra Noruega. Nos hemos recompuesto haciendo un partido perfecto en todos los aspectos y manteniendo la concentración incluso con la dificultad ambiental y arbitral que tenía el choque ante las anfitrionas", declaró.

El seleccionador vizcaíno declaró que el árbitro del encuentro disputado este miércoles ante Brasil ha medido "muy de forma partidaria" para la anfitriona. "Al final nos hemos ido con 9 exclusiones y ellas creo que han estado mucho más duras que nosotras, pero se ha logrado la victoria y no es este un aspecto al que tengamos que dar ya más protagonismo", confesó Dueñas.

Además, el técnico de las 'guerreras' resaltó la actuación de Silvia Navarro (14 paradas, con un acierto del 39%) en la victoria obtenida ante Brasil. "Tenemos muy buena portería, lo vimos también con Darly ante Noruega y hoy Silvia ha vuelto a demostrar que tenemos una portería que en partidos complicados como el de hoy nos da un plus muy importante", manifestó.

Por otro lado, respecto a la próxima rival de las españolas, Rumanía (bronce mundialista), resaltó que es un equipo "peligroso" que es capaz de "lo mejor y peor". "Hasta ahora había sido decepción pero ya vimos que en el último Mundial fueron capaces, después de tener tres derrotas de reaccionar y conseguir el bronce. Tenemos que tener los pies en el suelo y saber que ganar ese partido ese partido significa meternos en cuartos de final", finalizó.

Mostrar comentarios