Endeble estreno en pretemporada del Madrid al caer ante el PSG de Emery

  • Sólo dos jugadores que participaron en la final de la Liga de Campeones, Marcelo y Casemiro, estuvieron en el once titular.

    Zidane ensayó con dos equipos distintos para cada uno de los 45 minutos, con uno repleto de canteranos y con sólo Dani Carvajal como referencia.

Di María pugna por un balón con Dani Carvajal durante el encuentro
Di María pugna por un balón con Dani Carvajal durante el encuentro
Jay LaPrete / AFP
L.I.D.

El Real Madrid no dejó demasiadas buenas sensaciones en su primer partido de la pretemporada ante el París Saint-Germain francés de Unai Emery, que se impuso por 1-3 en un partido de la International Champions Cup disputado en la ciudad estadounidense de Columbus (Ohio).

El PSG abrió el marcador en el minuto 2 por Nanitamo Ikoné. Thomas Meunier anotó un doblete a los 35 y 45, y Marcelo salvó el honor de los madrileños al marcar en el 44 de penal.

El PSG, que venía de ganar al Inter de Milán (3-1) en el primer partido de su gira americana el pasado domingo, todavía tiene que enfrentarse el sábado al campeón inglés Leicester antes de regresar a Francia.Plagado de ausencias

El Real Madrid no contó con algunas de sus estrellas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale durante esta gira americana.

Sólo dos jugadores que participaron hace dos meses en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, Marcelo y Casemiro, estuvieron en un once titular plagado de teóricos suplentes.

Sí tuvo la titularidad un Álvaro Morata que tuvo unos buenos 15 minutos a base de demarques, pero que se fue diluyendo junto al resto del equipo.

Zinédine Zidane ensayó con dos equipos distintos para cada uno de los 45 minutos, con uno repleto de canteranos y con sólo Dani Carvajal como principal referencia.

El siguiente amistoso de los 'merengues' será el sábado ante el Chelsea, y el miércoles topará con el Bayern Múnich.

Alineaciones:

Real Madrid: Kiko Casilla (Rubén Yáñez) - Nacho (Philip Lienhart), Raphael Varane (Achraf Hakimi), Danilo (Carbajal), Marcelo (Tejero) - Casemiro (Marcos Llorente), Mateo Kovacic (Marco Asensio), Isco (Martin Odegaard) - Lucas Vázquez (Enzo Zidane), Álvaro Morata (Mariano Díaz Mejía) y Jesé (Febas). DT: Zinedine Zidane.

PSG: Kevin Trapp - Presnel Kimpembe, Serge Aurier, Thiago Silva (Thomas Meunier), Layvin Kurzawa (Maxwell) - Lorenzo Callegari, Javier Pastore (Benjamin Stambouli), Nanitamo Ikoné (Ángel Di María) - Lucas Moura (Alec Georgen), Edinson Cavani y Adrien Rabiot (Christopher Nkunku). DT: Unai Emery.

Mostrar comentarios