Estrella Galicia 0,0 estará presente por vez primera en el coche de Carlos Sainz y Verstappen

Estrella Galicia 0,0 estará presente por vez primera en el coche de Carlos Sainz y Verstappen
Estrella Galicia 0,0 estará presente por vez primera en el coche de Carlos Sainz y Verstappen
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La empresa Estrella Galicia 0,0 reforzará esta temporada su apuesta por la Fórmula 1 al ampliar el acuerdo de patrocinio con la Scuderia Toro Rosso iniciado el año pasado, ya que esta temporada estará presente, por vez primera, en los dos coches oficiales del español Carlos Sainz y el holandés Max Verstappen.

En el Mundial de 2016, la cervecera tendrá presencia en el 'bargeboard', situado en los laterales del vehículo, incrementando así su visibilidad respecto al año pasado. A partir de este fin de semana en el Gran Premio de Australia, el logotipo de la marca de cerveza sin alcohol podrá verse en todos los soportes de la Scuderia, tanto en el vehículo, como en el mono de ambos pilotos así como en el casco de Carlos Sainz.

Para el Consejero Delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, es una fecha "muy importante" para la empresa gallega porque da "un paso más" en su acuerdo con la Scuderia Toro Rosso y su presencia en el Mundial de Fórmula 1.

"Ambos compartimos los mismos valores y filosofía de apoyo a jóvenes talentos, como en este caso son Carlos y Max y de los que estoy seguro que nos darán muchas alegrías durante esta temporada. Estamos encantados y muy satisfechos por cumplir otro sueño que nadie creía que podíamos conseguir, con el aliciente añadido de hacerlo el año en el que celebramos nuestro 110 aniversario", comentó Rivera.

Por su parte, el máximo responsable de Toro Rosso, Franz Tost, destacó que después de la "fantástica colaboración" de la temporada pasada están "muy contentos" de que Estrella Galicia 0,0 haya decidido confirmar y aumentar su confianza en la Scuderia.

Al igual que en 2015, su logo aparecerá visiblemente en los monos de los pilotos, así como en la vestimenta del resto del personal del equipo, pero además también figurará en sus nuevos bargeboards STR11.

"Los patrocinadores son la savia no solo de nuestro equipo sino también del deporte de la Fórmula 1 en general, por lo que es especialmente gratificante fortalecer nuestra relación con Estrella Galicia 0.0, para lo que anticipo va a ser una temporada muy apasionante. Nuestras empresas comparten la misma filosofía basada en la juventud y el dinamismo, con Carlos y Max como la perfecta combinación de pilotos para todos nosotros. En nombre de Toro Rosso quiero agradecer esta decisión a la dirección de Estrella Galicia 0,0, y estoy seguro de que juntos alcanzaremos grandes resultados", aseguró.

Mostrar comentarios