Eusebio: "Debemos transmitir al Villarreal desde el primer minuto que vamos a por todas"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Siempre que vamos a jugar fuera lo avisamos antes de que empiece de la importancia de los primeros minutos, que son importantes y marcan la intención de los equipos. La nuestra es dar el mensaje al rival de que vamos con todo y que estamos preparados, concentrados y determinados de ir a por el partido. Tenemos que esperar una salida en las mejores condiciones del Villarreal, pero tenemos también transmitirle desde los primeros segundos que vamos a por todas", advirtió Eusebio en rueda de prensa.

El preparador realista sabe que esta eliminatoria es "ilusionante" para ellos. "Tenemos por delante pasar a cuartos y nos ilusiona mucho. Sabemos de las dificultados de jugar ante un gran equipo, tuvimos un buen resultado en la ida, pero nuestra mentalidad es la de ir allí y afrontarlo como un partido de Liga, con la idea de ir a ganar porque es la manera en la que nosotros mejor rendimiento hemos tenido siempre. Estamos ilusionados con la posibilidad de poder pasar a cuartos y colarnos entre los equipos que tienen la opción de ganar el título", subrayó.

Así, reiteró que saltarán al césped del Nuevo Estadio de La Cerámica con el deseo de "tener la iniciativa con el balón" y de "buscar la portería contraria, la profundidad y presionar bien cuando el rival tenga el balón. "Cuando nos obligan a estar en nuestro campo tenemos que estar fuertes y defendernos juntos", indicó.

"Pero la mejor manera de sacar rendimiento a nuestro juego es la mentalidad de ir a buscar el gol y ganar, siempre nos ha ido bien y es como más cómodo nos sentimos. Tenemos que afrontar este partido así, independientemente de que sea una eliminatoria, un parido de vuelta y tengamos el resultado a favor", añadió.

Para este partido, no viaja el delantero Carlos Vela porque "tiene molestias en la rodilla", confirmó Eusebio. "Ha tenido meses en los que ha dado su mejor nivel y ahora vamos a ver la evolución", agregó el técnico 'txuri-urdin' que también señaló que David Zurutuza "se ha puesto a punto y tiene buenas sensaciones" y que Asier Illarramendi tiene "una predisposición muy buena".

Mostrar comentarios