RSC. EL APOYO A FUNDACIÓN ONCE DE SEGUROS RGA Y EL GRUPO CAJA RURAL, RECONOCIDO CON LOS PREMIOS SOLIDARIOS DEL SEGURO

La Iniciativa Solidaria de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural ha sido un año más distinguida por los Premios Solidarios del Seguro, que han reconocido la labor llevada a cabo por estas entidades en favor de los más necesitados, en esta ocasión los Trainers Paralímpicos de Fundación ONCE.
Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, y Raúl Lorenzo, secretario general de la Asociación Española de Cajas Rurales, recogieron el premio acompañados por José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, en un acto celebrado en Madrid.
En 2016 el apoyo a los más necesitados por parte del Grupo Caja Rural y Seguros RGA se ha materializado en la colaboración con Fundación ONCE, con la que han formado un tándem solidario con el fin de favorecer la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte.
Así, Seguros RGA lanzó el pasado mes de septiembre la tercera edición de su Iniciativa Solidaria, con la que, gracias a la implicación de los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural (encargados de distribuir en las oficinas de las cajas rurales las pulseras solidarias identificativas de la Iniciativa), se consiguieron recaudar cerca de 80.000 euros.
Todas esas donaciones se destinarán a los programas de inclusión que tiene Fundación ONCE, entre los que destaca el de Trainers Paralímpicos, cuyo objetivo es lograr la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición.

Mostrar comentarios