Familia falla y Rockies vencen a Mets 2x1

El taponero dominicano Jeurys Familia falló por segundo intento de rescate consecutivo después de 52 salvamentos seguidos desde el año pasado y los Rockies de Colorado sometieron este jueves en las Grandes Ligas a los Mets de Nueva YOrk con marcador de 2x1.

Familia llegó al noveno con ventaja de 1x0 pero permitió dos carreras en ese fatídico episodio y se le escapó por segundo día al hilo la victoria.

El novato Trevor Story abrió con sencillo y robó segunda, después el también bisoño David Dahl recibió boleto y el de origen mexicano Daniel Descalso quedó con vida tras roletazo por primera y el receptor boricua René Rivera no pudo retener una lanzamiento para dejar llenar las bases.

Con un out en la pizarra, Familia (2-3) -finalmente el derrotado- permitió un roletazo lento por primera al emergente Cristhian Adames, que Story aprovechó para anotar la del empate y luego el taponero quisqueyano cometió un wildpitch que le abrió las puertas del plato a Dahl con la victoria.

El triunfo fue para el también relevista Jordan Lyles (3-3), quien trabajó el octavo en blanco por los Rockies y el taponero Carlos Estévez lanzó perfecto el noveno para su undécimo rescate.

Anotación por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Colorado 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 8 1

NY Mets 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 10 1

Mostrar comentarios