Ferrer: "Jamás pensaré antes en semifinales"

EUROPA PRESS

"Ojalá así sea, ya sabes que esto puede cambiar de un día para otro, pero lo importante es que estamos ganando y que hay ilusión para seguir adelante", afirmó Ferrer a 'Radio Marca' tras ganar su partido de dobles junto a Roberto Bautista y meterse en cuartos.

El de Jávea desconoce si "es factible el cuadro" después de que estén cayendo algunos favoritos como el serbio Novak Djokovic. "Lo que sé es que el martes hay más partidos y no quiero pensar más allá. Jamás pensaré antes en semifinales para la opción de medalla que a lo que está por venir de forma inmediata", sentenció.

En cuanto a sus siguientes rivales en el dobles, los estadounidenses Jack Sock y Steve Johnson, opinó que están "compenetrados" y que "pegan fuerte". "Tenemos ilusión y eso es muy importante", remarcó el alicantino, que ya rozó la medalla en esta modalidad junto a Feliciano López hace cuatro años.

"Los nervios, el calendario, mucha gente viene de Toronto más cansada. Es cierto que hay sorpresas, pero cuando llega el final de año y los Juegos están en mitad del año siempre pasa. Djokovic viene de ganar en Toronto, pero nunca es fácil y Rafa (Nadal) y Andy Murray están ganando lo suyo", concluyó Ferrer sobre el devenir del torneo en Río.

Mostrar comentarios