Lunes, 27.01.2020 - 02:49 h

Froome: "Si alguien me hubiera dicho que estaría en esta situación lo hubiera firmado sin dudar"

El ciclista británico Chris Froome (Sky), líder actual de la Vuelta ciclista a España, ha asegurado al término de la decimoquinta etapa, disputada entre Alcalá la Real y Sierra Nevada, que hubiera firmado "sin dudar" encontrarse en esta situación antes de la segunda jornada de descanso.

Froome: "Si alguien me hubiera dicho que estaría en esta situación lo hubiera firmado sin dudar"

"Es una sensación increíble la de redondear el día liderando tres competiciones, la general, la regularidad y la combinada, y habiendo sobrevivido a una etapa como la de hoy. No puedo agradecerle lo suficiente a mis compañeros de equipo. Si alguien me hubiera dicho que estaría en esta situación antes del segundo día de descanso, lo hubiera firmado sin dudar", declaró a los medios.

Además, Froome destacó el apoyo de sus compañeros en la etapa de este domingo. "En primer lugar, ha habido un ataque de Contador (Trek Segafredo) y Miguel Ángel López (Astana). Cuando se han marchado, ha habido un momento de peligro en el que hemos tenido que controlar la situación. Mis compañeros de equipo han estado increíbles. Estoy muy contento y ya tengo ganas de que llegue la contrarreloj", concluyó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING