Gerard Moreno: "Marcar en el Bernabéu sería una doble alegría"

  • El jugador del RCD Espanyol Gerard Moreno ha reconocido este martes que marcar en el próximo partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu "sería doble alegría", además de que el equipo pudiera puntuar, pese a que ha afirmado que tendrán delante a un rival que cuenta con los "mejores jugadores del mundo" y que no tiene "ni titulares ni suplentes".
EUROPA PRESS

"Ojalá marque para dar puntos al equipo. Si no puedo marcar, lo que queremos todos es que el equipo sume aunque, claro está, que si marcase en el Bernabéu sería una doble alegría por lo que supone este escenario", explicó ante los medios en rueda de prensa.

Aún así, el delantero blanquiazul dejó claro que tendrán un partido difícil por la magnitud del rival. "Para todos los que estamos en el campo es un partido muy complicado. Nos enfrentamos a un rival que cuenta con los mejores jugadores y en uno de los mejores estadios del mundo. Por lo tanto va a ser muy difícil por la magnitud del rival", reiteró.

"La plantilla trabaja para intentar lograr un buen resultado aunque sabemos que tendremos enfrente al líder, que tiene una plantilla muy amplia, y en donde no hay ni titulares ni suplentes. Pongan a quien ponga en el campo, será un partido muy complicado", aseguró.

"De todas maneras, nuestro objetivo es salir el sábado con las mejores armas. Si logramos hacer un buen partido, estaremos disfrutando. No debemos tener miedo y hay que salir con confianza para hacerlo lo mejor posible", explicó en referencia a como debe afrontar el equipo el duelo de este sábado.

Uno de los aspecto de los que no quiso hablar fue sobre el calendario que le espera al Espanyol, en el que después de ir al Bernabéu, recibirá al Osasuna, para más tarde visitar al Celta y al Villarreal. "Pensamos en el día a día, en la jornada que tenemos. Hay que ir partido a partido, y ésta será la clave. Si queremos seguir en una buena dinámica y con buenas sensaciones, solo podemos pensar en el sábado", concluyó.

Mostrar comentarios