Griezmann: "Es básico seguir con los jugadores importantes y con Simeone para progresar"

EUROPA PRESS

"El club quiere mejorar y seguir en lo más alto por lo que hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Es básico seguir con los jugadores importantes y con el entrenador, ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión", declaró en la página web del Atlético.

En ese aspecto, indicó que sus próximos objetivos de cara a la próxima temporada, a nivel personal se basa en una mejora tanto en goles, como asistencias y en los minutos que dispute en los partidos. "Mi objetivo siempre es mejorar lo realizado la campaña anterior, y a nivel colectivo también buscamos hacerlo mejor que el año pasado", agregó.

Por otra parte, quiso agradecer a la afición rojiblanca el haber apoyado al plantel que dirige Diego Pablo 'Cholo' Simeone durante toda la campaña, donde finalizaron terceros y perdieron la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, algo que espera poder recompensar en la próxima temporada.

"Sólo puedo darles las gracias por todo el apoyo que le han dado al equipo siempre y pedirles que sigan apoyándonos como hasta ahora. Por mi parte decirles que seguiré dándolo todo en el campo para agradecerles todo el cariño que me demuestran", prosiguió.

Finalmente, el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, valoró de forma positiva la ampliación del contrato del galo, "una gran noticia" para todos los aficionados ya que se trata de un "excelente futbolista" y uno de los "mejores" que hay en su posición.

"Ha demostrado su enorme calidad en estas dos temporadas con un tremendo margen de crecimiento, es un jugador muy querido y valorado por nuestro técnico, por sus compañeros y admirado por los aficionados. El club tiene una firme apuesta por mantener a sus futbolistas claves y Antoine es uno de ellos", concluyó.

Mostrar comentarios