Héctor Moreno asegura que México ha captado el "estilo y pensamiento táctico" de Osorio

Para el defensa del seleccionado de México Héctor Moreno, una de las causas que el Tri se encuentre invicto en la era de Juan Carlos Osorio es que el equipo ha interiorizado "el estilo y pensamiento táctico" del estratega colombiano.

Moreno, defensa central del PSV Eindhoven de Holanda, reveló lo mucho que ha cambiado el ambiente interno del seleccionado mexicano desde la llegada de Osorio.

"Aunque hemos tenido muy poco tiempo de trabajo con el 'profe' Osorio, ahorita hemos interiorizado más su estilo y pensamiento táctico de juego, y es la razón de que estén saliendo los buenos resultados", aseguró el jugador sinaolense.

Desde que Osorio se hizo cargo de México, el 14 de octubre de 2015, el Tri ha hilvanado ocho triunfos seguidos, y no había permitido gol hasta el marcado por Uruguay en el partido del domingo último por 3-1.

Acerca del apoyo que ha tenido la selección azteca en este torneo, y la presión de jugar ante poco más de 83.000 espectadores en el Rose Bowl de Pasadena, Moreno dijo que "el apoyo de nuestra comunidad mexicana es vital para nuestro desempeño".

"Somos privilegiados y bendecidos de tener el apoyo de los paisanos mexicanos, y la única manera que tenemos de devolver ese apoyo es dándolo todo en la cancha",a seguró el defensor mexicano.

Según dejó entrever Osorio en la rueda de prensa realizada el miércoles, Héctor Moreno y el veterano ex defensor del Barcelona 'Rafa' Márquez, podrían ser de la partida inicial contra Jamaica.

Mostrar comentarios