Higuaín enloquece tras ser expulsado y se encara con el árbitro y sus rivales

  • El delantero argentino vio la segunda amarilla en la derrota del Nápoles ante el Udinese y empujó al colegiado.

    Higuaín marcó su gol 30 en liga, pero no sirvió para seguir de cerca a la Juventus, que ahora se aleja a seis puntos. 

Higuaín enloquece tras ser expulsado y se encara con el árbitro y sus rivales
Higuaín enloquece tras ser expulsado y se encara con el árbitro y sus rivales
Getty Images.
D. M.

Día negro para el Nápoles en Udine, y también para Higuaín. Tras la victoria de la Juventus ante el Empoli (1-0), los napolitanos estaban obligados a ganar para no descolgarse de la Serie A, pero perdieron 3-1 e Higuaín fue expulsado, dando una imagen inaudita al encararse con el árbitro y sus rivales. 

Comenzó golpeando fuerte el Udinese con un gol de Bruno Fernandes, pero Higuaín continuó con su idilio de cara al gol marcando su gol número 30 en liga e igualando la contienda.

Te interesa leer-El presidente del Nápoles critica a Higuaín por estar gordo

Sin embargo, Fernandes puso el 2-1 justo antes del descanso y Thereau sentenció tras el intermedio. Higuaín, desquiciado después de que el árbitro no señalase una falta, golpeó sin balón a un rival y vio la segunda tarjeta amarilla. 

Te interesa leer-Higuaín emula a Maradona y encabeza el éxito fuera del Real Madrid

El colegiado Cervellera le expulsó e Higuaín se volvió loco y se encaró con el árbitro, llegando a empujarle levemente. Sus compañeros se lo tuvieron que llevar al tiempo que se enfrentaba a jugadores del Udinese.

Tarde para olvidar de un Higuaín que lidera la Bota de Oro y para el Nápoles, ahora seis puntos por detrás de la Juventus. 

Mostrar comentarios