Hornets vencen al Heat e igualan la serie de playoffs a dos triunfos por bando

Los Charlotte Hornets vencieron este lunes a los Miami Heat 89-85 para igualar a dos triunfos por bando su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

Kemba Walker anotó un récord personal de 34 puntos y Jeremy Lin agregó 21 tantos por los ganadores, que viajan ahora a Miami para efectuar el Juego 5 de esta serie al mejor de siete encuentros el próximo miércoles.

Walker anotó 11 puntos consecutivos en el cuarto parcial que fueron prácticamente decisivos.

Courtney Lee logró también dos tiros libres con 4,6 segundos por jugar después de recibir una falta en un rebote ofensivo para sellar la victoria.

Lee terminó con 11 puntos y ayudó a mantener controlado al veterano astro Dwyane Wade en 12 tantos.

Por el conjunto de Miami fue Joe Johnson quien llevó la voz cantante con 16 puntos, mientras que el británico Luol Deng terminó con 15 cartones.

Charlotte dominó en la pintura por segundo partido consecutivo, superando a Miami en ese renglón 44-30.

Walker anotó un triple a principios del cuarto período para poner a Charlotte al frente en ese momento 87-80.

El Heat continuó luchando y con un enceste de Wade y un tiro libre del pívot Hassan Whiteside se acercó a dos puntos.

Los Hornets casi desperdiciaron su última posesión cuando Walker lanzó un triple que dio en el borde del aro, pero en el rebote Lee recibió falta y anotó los dos puntos con 4,6 segundos por jugar.

El francés Nicolás Batum se perdió su segundo partido consecutivo por Charlotte por una lesión en un pie y su participación en el Juego 5 todavía está en duda.

meh/cd

Mostrar comentarios