El triunfo ante Jamaica da "confianza y seguridad" a Venezuela, dice DT Dudamel

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, subrayó la "confianza y seguridad" que les dará a los suyos el triunfo 1-0 ante Jamaica este domingo en su debut en el Grupo C de la Copa América Centenario.

"Lo más importante de este triunfo es la confianza y la seguridad que como equipo vamos a obtener", aseguró el director técnico en conferencia de prensa en el Soldier Field de Chicago, sede del partido.

"Sabíamos lo importante de ganar en nuestra primera salida, por la exigencia de la competencia y de los próximos rivales", añadió el exarquero venezolano.

Esta es la primera victoria de Dudamel como entrenador de la Vinotinto, en su quinto partido, después de sumar tres empates y una derrota en sus primeros cuatro compromisos, todos amistosos.

"Gracias Venezuela, por sus oraciones y por creer en nuestro trabajo y en nuestros maravillosos futbolistas. Sigamos soñando!", escribió en su cuenta de Twitter.

"Nos debemos a ustedes, a todo nuestro país, nuestro compromiso aumenta al sentir su incondicional apoyo", dijo.

Venezuela derrotó a Jamaica gracias a un tanto del atacante del Torino italiano Josef Martínez a los 15 minutos.

"Siempre le he manifestado a mis jugadores que no hay mejor momento para revertir nuestra actualidad en la selección", prosiguió.

No en vano, su combinado nacional pena en el último lugar de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018 con una unidad en seis choques.

En la segunda fecha del Grupo C, que se disputará el próximo jueves, los de Dudamel se medirán a Uruguay en Filadelfia.

Mostrar comentarios