Javi Fuego: "No renunciamos a nada, vamos a ir a ganar"

  • El jugador del RCD Espanyol Javi Fuego ha afirmado este miércoles que el equipo "no renunciará a nada" en el próximo partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid, y ha añadido que irán a ganar, aunque ha asegurado que para lograrlo deberán estar "concentrados al máximo" e intentar "ser efectivos" ante la portería rival.
Javi Fuego: "No renunciamos a nada, vamos a ir a ganar"
Javi Fuego: "No renunciamos a nada, vamos a ir a ganar"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Vamos a todos los campos a intentar ganar ya que es nuestra idea y señal de identidad. Es un partido complicado ante un rival peligroso, pero no renunciamos a nada. Hemos demostrado ser un equipo competitivo e intentaremos conseguir los tres puntos para así dar una alegría a la afición y a nosotros mismos", explicó en rueda de prensa.

Para lograr un partido perfecto en el Santiago Bernabéu, Javi Fuego reiteró que el equipo deberá "competir al máximo y estar acertado". "La perfección sería competir mejor que el rival, estar más acertados y meter más goles que ellos. Nuestras opciones pasan por ser solidarios, efectivos, y estar acertado en ambas áreas", aseguró.

"Es un rival que te exige al máximo y sin hacer un gran partido sabes que tendrán ocasiones. Debemos estar más atentos en vigilancias defensivas porque sabemos que en nada te hacen ocasiones. Estos partidos te llevan a añadir un extra de motivación", admitió.

Por otro lado, Quique Sánchez Flores no podrá contar con Marc Navarro, Víctor Sánchez ni Leo Baptistao, además de la duda de Pablo Piatti. "A lo largo de una temporada tan competitiva hay épocas en que se acumulan las lesiones. En todos los equipos donde he estado pasa. Esperamos que todos se recuperen pronto", manifestó el centrocampista blanquiazul.

"Supongo que lo deberá valorar con los servicios médicos, el neurólogo o quien toque, pero he visto bien a Piatti, como siempre, muy positivo. No ha perdido nada de físico y esperamos que pueda estar con nosotros y ayudarnos", afirmó en relación a su compañero de equipo, que en el caso que juegue este sábado deberá hacerlo con un casco para proteger la fisura que sufrió en el hueso temporal del cráneo.

Por otro lado, aclaró que le es indiferente al compañero que le pongan al lado en el doble pivote, ya que se encuentra cómodo con todos ellos. "Tal vez yo estoy teniendo más continuidad pero hay muchas variantes para que el míster elija. Somos complementarios y todos podemos jugar juntos, y Quique hace la elección en función del partido. Me encuentro cómodo con todos, la verdad", concluyó.

Mostrar comentarios