Joel González: "Las cosas pueden salir muy bien, pero son unos Juegos complicados"

EUROPA PRESS

"Lo de Londres fue una gesta muy grande porque sacar tres medallas de tres deportistas es muy difícil de conseguir. La trayectoria en estos últimos cuatro años es muy buena para los tres y las cosas pueden salir muy bien, pero son unos Juegos Olímpicos complicados, la gente está a tope y vienen a por todas", advirtió González en declaraciones recogidas por la web del COE.

A nivel personal, el catalán deseó poder "luchar" para estar en la final y "hacer que la gente se levante, como ya pasó en Londres". "Vengo con ganas de ser otra vez el mejor. Va a ser difícil, pero para eso estamos aquí", recalcó.

González, campeón en 2012 en -58 kilos y que ahora competirá en 68, cree que este cambio de peso es "una nueva motivación". "Quería ponerme nuevas metas para tener la ilusión al cien por cien y sé que va a ser divertido para quien lo vea", apuntó.

"Hemos hecho un trabajo muy bueno hasta la última concentración que hemos tenido en el CAR de Madrid y estos días estamos trabajando cosas de cara al campeonato", afirmó por su parte la madrileña Eva Calvo, que competirá en -57 kilos.

Finalmente, Jesús Tortosa aseguró que llega a la cita "con muchas ganas y mucha ilusión". "No hay que olvidar que es el campeonato más importante. No llego con nervios, sino con ganas de competir y con la ilusión de poder demostrar lo que se ha trabajado", remarcó.

Mostrar comentarios