Kroos, sobre Cristiano: "Es casi imposible que un jugador juegue 60 partidos al máximo nivel"

Kroos, sobre Cristiano: "Es casi imposible que un jugador juegue 60 partidos al máximo nivel"
Kroos, sobre Cristiano: "Es casi imposible que un jugador juegue 60 partidos al máximo nivel"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Creo que lo de Cristiano son historias que siempre se cuentan y se hace más de lo que en realidad sucede. Es casi imposible que un jugador juegue 60 partidos al máximo nivel, todos un día están mejor y otros mal, y el entrenador decide si uno juega o si se cambia. Está listo para mañana", afirmó Kroos en rueda de prensa.

Por otra parte, el alemán confesó que el ausente Casemiro "es un elemento fundamental de este equipo". "Nos aporta mucho. Ahora se ha lesionado pero no cambia mucho la idea de juego. Trataremos de llenar los espacios que él deja en la defensa por su ausencia", comentó.

Además, el internacional germano cree que "los resultados no reflejan" su juego de los últimos partidos, "sobre todo contra Las Palmas", frente al que considera que hicieron un "buen partido", mientras que, preguntado por la llegada de Antonio Pintus como nuevo preparador físico, recalcó que este aspecto juega "un rol importante". "Algo nuevo siempre hace bien al equipo. El año pasado estábamos a un nivel extraordinario en abril o mayo", advirtió.

"Los duelos hispano-alemanes son de mucha calidad, pero creo que el fútbol español es actualmente el de más nivel", subrayó Kroos, que admitió de la dificultad del Dortmund. "En España se sabe que es el segundo mejor equipo de Alemania y eso ya dice mucho. El Real Madrid tampoco ha tenido mucho éxito aquí y vamos a tratar de cambiar eso", remarcó.

Para el centrocampista, el Dortmund brilla "por su buen entrenador" y porque "tiene un plan claro". "Pero debemos tener una respuesta. Jugará muy agresivo en casa, tratará de estorbarnos. Ellos requieren la posesión del balón, pero nosotros también, y ojalá podamos tener éxito. Es una buena prueba, con ese estadio y esa atmósfera. Va a ser importante para ver los retos que estamos dispuestos a asumir. Estoy seguro de que estamos en buena forma", aseveró.

Mostrar comentarios