Kroos, principal novedad en el regreso al trabajo del Real Madrid antes de viajar a Chicago

  • El Real Madrid volvió este lunes a los entrenamientos en Miami antes de emprender viaje rumbo a Chicago, donde disputará el próximo miércoles 3 de agosto (03:00 horas) el último amistoso de pretemporada, ante un combinado de estrellas de la MLS, donde podría entrar el centrocampista alemán Toni Kroos, quien regresó al trabajo una vez superadas las molestias en su tobillo.
EUROPA PRESS

El conjunto blanco saltó al césped de las instalaciones de la Universidad Internacional de Florida con la novedad del jugador teutón, que se perdió los dos últimos partidos -Manchester City y FC Barcelona- tras retirarse de los entrenamientos el pasado martes por unas molestias en su tobillo izquierdo. "Nada serio. Dadme unos días", escribió el jugador en sus redes sociales poco después, tranquilizando a la afición madridista.

Con la vuelta al trabajo del centrocampista, el técnico francés Zinédine Zidane cuenta ya con todos sus efectivos disponibles, a excepción de un Cristiano Ronaldo que, tras comparecer este lunes en Pozuelo de Alarcón por un posible delito fiscal, se incorporará con el resto de sus compañeros el próximo 5 de agosto. El luso contaba con más días de vacaciones tras haber disputado la Copa Confederaciones con su selección.

Cabe recordar que el conjunto blanco afrontará durante el mes de agosto, y tras el amistoso en Chicago, el primer gran título de la temporada con la disputa el próximo 8 de agosto de la Supercopa de Europa ante el Manchester United. Tras lo cual, se verá las caras en la Supercopa de España con el FC Barcelona, abriéndose las hostilidades en el Camp Nou el domingo 13 de agosto y con el correspondiente segundo asalto el miércoles 16 en el Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios