Sábado, 24.08.2019 - 20:58 h

Lete: "El Wanda Metropolitano será una referencia para todo el mundo"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete ha recorrido las instalaciones del nuevo Wanda Metropolitano, que se estrena este sábado, acompañado del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y afirmó que la nueva casa de los 'colchoneros' será "una referencia para todo el mundo".

Lete: "El Wanda Metropolitano será una referencia para todo el mundo"

"Es muy importante, no solo para el Atlético de Madrid, sino para el deporte español contar con una nueva instalación como es el Wanda Metropolitano. Sin duda un recinto que será referencia para todo el mundo", aseguró el máximo mandatario del CSD.

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha agradecido la visita y el apoyo del presidente del CSD. "Hemos querido que José Ramón Lete sea la persona que, ya sin la necesidad de llevar casco y chaleco, cierre la ronda de visitas a las instalaciones del estadio, a escasas horas de su inauguración oficial", apuntó Cerezo.

La visita se realizó este viernes en la previa de la inauguración del nuevo estadio en el partido que enfrenta este sábado, a partir de las 20.45 horas, a Atlético de Madrid y Málaga. El duelo estará presidido por el rey Felipe VI según anunció el club colchonero.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios