Míchel: "Estuve a punto de entrenar al Betis, pero al final se tomaron otras decisiones"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Me gustaría volver a entrenar en España después de cuatro años haciéndolo fuera", dijo Míchel en preguntas efectuadas por sus seguidores a través de Facebook. En este sentido, Míchel comentó que estuvo muy cerca de firmar por el Betis, donde finalmente ha llegado Víctor Sánchez del Amo. "A punto he estado de entrenar al Betis, pero al final tomaron otras decisiones", dijo.

En otro orden de preguntas, el que fuese jugador del Real Madrid destacó el "buen trabajo" de Zinedine Zidane al frente del conjunto blanco esta temporada. "Zidane entiende mucho mejor la filosofía del Real Madrid de lo que la entendió Mourinho", comparó. "Su protagonismo queda en segundo lugar y eso es un síntoma de inteligencia".

Además, Míchel valoró el derbi del pasado sábado. "Fue un gran partido del Real Madrid y de ahí el resultado. El Madrid supo la importancia del partido y el nivel al que tenía que jugar. Respecto al 'clásico', el Real Madrid entiende ese tipo de partido muy bien, al máximo nivel, y además es en los que Zidane se muestra mejor como entrenador", analizó.

Míchel, que ha afirmado que "le gustaría volver a entrenar en España, también valoró positivamente el trabajo realizado por Sampaoli en uno de sus exequipos, el Sevilla. "El entrenador del Sevilla está a un gran nivel pero para superar a Unai Emery necesita hacer tres años como los que hizo. Hay que darle tiempo a todo y ojalá que el Sevilla llegue muy lejos", sentenció.

Mostrar comentarios