El Middlesbrough aparta a Karanka por un conflicto con sus jugadores

  • Karanka no ha entrenado al equipo este sábado ni lo dirigirá este domingo ante el Charlton Athletic, según ha comunicado el Middlesbrough en su página oficial.

    Según la prensa inglesa, el detonante fue la derrota ante el Rotherham y las posteriores declaraciones del técnico dudando del compromiso de los jugadores.

M.S.O.

El Middlesbrough inglés ha comunicado a través de la página oficial del club la ausencia de su entrenador, el español Aitor Karanka, en el entrenamiento de este sábado y en el partido del domingo, en el que le suplirá su asistente, Steve Agnew.

"El Middlesbrough Football Club puede confirmar que Aitor Karanka no estuvo en el entrenamiento de este sábado por la mañana", dice el comunicado. "El asistente Steve Agnew se hará cargo del equipo para el encuentro del domingo ante el Charlton Athletic".

"Entendemos que nuestros aficionados quieran saber más detalles, pero en este momento el club no puede hacer más comentarios y está centrado en el partido del domingo en el Valley". 

Según 'Sky Sports', lo que ha detonado esta situación ha sido la última derrota del equipo ante el Rotherham (1-0), en la que Karanka puso en entredicho el rendimiento y compromiso de sus pupilos, lo que ha producido un distanciamiento entre estos y el entrenador. De hecho, en estos momentos no se descarta la salida de Karanka del club inglés.

Middlesbrough, que lleva tres victorias en los últimos diez partidos, es actualmente segundo en el Championship, la segunda división inglesa, a cuatro puntos del líder, el Burnley, y con un partido menos.

Mostrar comentarios