Morbidelli: "Ha sido un buen segundo puesto después de un fin de semana duro"

EUROPA PRESS

"Pero ha sido un buen segundo puesto después de un fin de semana duro y un buen resultado para el equipo. Debo dar las gracias a mi equipo, porque han hecho un grandísimo trabajo reparando mis motos después de las caídas", afirmó el italiano tras la carrera en declaraciones facilitadas por su equipo.

Tras conseguir la novena posición en un difícil fin de semana, el transalpino acabó satisfecho con su segunda posición, ya que le aúpa al cuarto puesto en la clasificación del Mundial. "Estoy contento porque he hecho una gran carrera después de dos días muy difíciles con grandes caídas y mucho trabajo para el equipo para arreglar la moto y cambiar los motores", explicó.

El piloto de Estrella Galicia luchó por la primera posición con Thomas Luthi (Kalex) hasta la última curva, pero al final el suizo se hizo con el triunfo en Phillip Island. "Tenía confianza y el ritmo estando con Lüthi delante ha sido increíble, iba muy rápido. He entendido que la oportunidad de adelantarle era en la curva una a dos vueltas del final, y después hacer estrategia hasta el final de la carrera. Lo he intentado, pero en la salida de la última curva ha cogido mi rebufo y ha ganado", finalizó.

Mostrar comentarios