Muere un entrenador argentino tras ser golpeado por el familiar de un jugador

  • Fernando Pereiras, entrenador del Club Unión de Munro (CUM) de categorías inferiores de fútbol sala, cayó al suelo tras ser golpeado en la cabeza sufriendo un edema cerebral mortal.

    "Pereiras intentó separar a los chicos que estaban peleándose... en el medio del tumulto vino el tío de uno de los jugadores y le pegó un golpe de atrás", explicó el delegado del CUM.

Fernando Pereiras (derecha), el entrenador fallecido.
Fernando Pereiras (derecha), el entrenador fallecido.
D. M.
D. M.

Un entrenador argentino de fútbol sala murió este viernes después de ser golpeado por el familiar de un jugador rival durante un partido de categorías inferiores en Argentina.

Fernando Pereiras, de 37 años y entrenador del Club Unión de Munro (CUM), falleció en el hospital donde fue intervenido de un edema cerebral. El entrenador había recibido un golpe de parte del tío de uno de los futbolistas rivales, del Club Industrial de Munro.

"Pereiras intentó separar a los chicos que estaban peleándose... en el medio del tumulto vino el tío de uno de los jugadores de Industrial y le pegó un golpe de atrás", explicó Patricio González, delegado de futsal del CUM.

Según testidos del incidente, Pereiras se cayó y se golpeó la cabeza con el suelo. La Asociación Metropolitana de Futsal (AMF) suspendió todos los partidos masculinos y femeninos hasta nuevo aviso.

Mostrar comentarios