Murray vence a Istomin y va a tercera ronda del Masters 1000 de Miami

El escocés Andy Murray, segundo favorito, eliminó este sábado al uzbeko Denis Istomin y se metió en tercera ronda del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

Murray superó a Istomin con marcadores de 6-3, 7-5 y en la siguiente fase se medirá contra el búlgaron Grigor Dimitrov (N.26), que anteriormente había derrotado en la misma instancia al argentino Federico Delbonis por 7-6 (10/8), 4-6, 6-4.

El escocés, que había caído en la final del Grand Slama Abierto de Australia ante el serbio y campeón defensor en Miami, Novak Djokovic, continuó con su dominio sobre Istomin ahora por 3-0.

Murray aprovechó seis doble faltas de su rival en el saque, mientras que lograba 78 puntos ganadores por 60 su oponente, además de romperle el saque en cuatro ocasiones.

El británico se ha titulado en el Miami Open dos veces, cuando en el 2009 venció en la final a Djokovic y en el 2013 al español David Ferrer.

Por su parte, Istomin tiene siete apariciones en el torneo de Key Biscayne, donde su mejor actuación fue en 2014, cuando en tercera ronda cayó ante el español Rafael Nadal, entonces número uno mundial y que hoy fue eliminado en segunda por el bosnio Damir Dzumhur, tras abandonar por indisposición cuando iba perdiendo por 2-6, 6-4, 3-0.

meh/dg

Mostrar comentarios