El equipo de Nadal gana la cuarta edición del torneo de golf Olazábal & Nadal

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha indicado Olazábal & Nadal en un comunicado, "el equipo de Nadal ha conseguido un resultado de 126 bajo par frente al capitaneado por el golfista vasco José María Olazábal, que se ha situado en -121".

El torneo se ha disputado con el objetivo de apoyar a las personas más desfavorecidas, a través de los proyectos que desarrollan las fundaciones de los dos deportistas, Sport Mundi y la Fundación Rafa Nadal.

Además, esta edición ha contado con la presencia de profesionales del golf de primer nivel mundial, como Carlota Ciganda o Miguel Ángel Jiménez, y de la colaboración gastronómica de los chefs estrellas Michelín Macarena de Castro, los hermanos Manzano y el Santi Taura.

También han estado presentes durante el campeonato los golfistas Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Lorenzo Gagli, Ricardo Santos, Jesús Legarrea, Benoit Tellería, Santiago Luna, Ignacio Elvira, Jordi García Pinto, Eduardo Larrañaga, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Enmanuelle Canónica y José Manuel Lara.

Por su parte, Nadal ha repetido éxito en el golf, después de que el año pasado obtuviera también la victoria. Por este motivo, el tenista ha bromeado diciéndole a Olazábal que "vamos a seguir jugando hasta que ganéis alguna edición".

Mostrar comentarios