Navarro: "No nos vamos a dar por vencidos a pesar de la lesión"

Navarro: "No nos vamos a dar por vencidos a pesar de la lesión"
Navarro: "No nos vamos a dar por vencidos a pesar de la lesión"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Me ha costado mucho esfuerzo llegar hasta aquí y 36 días después de una lesión importante he podido volver, en gran parte gracias a mi entorno, que ha estado apoyándome en todo momento. Hoy en carrera he dado mi máximo. Pese a la lesión, no nos vamos a dar por vencidos", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el valenciano valoró las duras condiciones meteorológicas en Sachsenring. "Hoy era muy complicado mantenerse encima de la moto. La pista estaba difícil y había muy poca visibilidad. Nuestro objetivo era terminar la carrera, coger puntos e intentar quedar por delante de nuestros principales rivales, así que estamos muy satisfechos con el resultado de hoy", explicó.

"Me he visto bien a medida que iban pasando las vueltas, así que he decidido que no iba a conformarme con terminar sin recortarle puntos a Binder. En carrera, creo que la suerte ha estado de mi lado ya que he tenido varios sustos que he acabado salvando", concluyó.

Por su parte, su compañero de equipo, Arón Canet, decimoquinto este domingo, afirmó que con concluir la carrera en mojado estaría contento. "Ya lo comenté ayer, si llovía mi objetivo era terminar la carrera y lo he cumplido. Al principio me han adelantado varios pilotos y he decidido mantenerme en un grupo donde rodaba tranquilo, aunque al final el ritmo ha aumentado y se me han escapado", manifestó.

"Esta ha sido mi primera carrera en agua y he cumplido mi objetivo de terminar. He hecho pocos test en estas condiciones, así que hoy me he centrado en aprender y acabar, y estoy muy contento con el resultado", finalizó.

Mostrar comentarios