Numerosos rostros conocidos lucen sus mejores galas en blanco en la Cena de Armadores de Mallorca

CHANCE

Raquel Sánchez Silva confiesa que bucea, pero que nunca ha vivido unas regatas. Quiere ver la competición en el segundo mes de sus vacaciones, aunque dice que le hubiera bastado con uno porque no ve el momento de arrancar la segunda temporada de 'Likes', que incorporará nuevas secciones y una mayor atención a las redes sociales. En el tiempo libre, la presentadora está "armando" una nueva novela que le está dando algunos quebraderos de cabeza.

Carla Goyanes ya tiene el plan del viernes cerrado. Va a navegar con su marido y a visitar algunos locales de la ciudad antes de su trabajo para una inmobiliaria especializada en inmuebles de Ibiza y Marbella.

Olivia de Borbón, embarazada, pasea de blanco y ella sí es veterana en las regatas, aunque llevaba años sin pisar la Copa del Rey Mapfre. No se fía de embarcarse y apurará las vacaciones en una finca del interior de la isla.

El actor Álex Adrover viene a su tierra huyendo del calor de Madrid. Le acompaña su pareja Patricia Montero, que tiene en cartelera la comedia de Inés París 'La noche que mi madre mató a mi padre'.

Manu Tenorio se presenta 'virgen' en el Club Náutico. Nunca ha vivido unas regatas. Al contrario que Pierre Casiraghi, la estrella mediática de esta edición de la Copa, que aguarda, repeinado y con zapatillas negras, bebiendo champán en la Sala Magna junto a los miembros de la tripulación del 'Malizia', el catamarán 'volado' con el que compite.

Dentro del club, una bailarina clásica ejecuta un número en el que simula salir de una caja de música. El trío de cuerda está ahora en un escenario sobre la piscina y ha cambiado de tercio para tocar piezas más animadas. Se sirve la cena y la sobremesa trae ritmos de la Flower Power Ibiza a cargo de Víctor Nebot, el DJ de la noche.

Se apagan las luces para proyectar imágenes de la regata sobre una pantalla de agua. Se aplaude, se suceden los brindis y los instrumentos ceden el testigo a un saxofonista.

Se va el jueves de regatas y con él todo un recital borbónico. La jornada había empezado con la Reina acompañando a sus nietos, salvo las hijas de Felipe VI, al curso de vela de Calanova, siguió con el posado en Marivent y la Infanta Elena en los toros. Al Rey se le espera en el Club para competir a bordo del 'Aifos'. La visita de Letizia es, como siempre, una incógnita. Pase lo que pase, la Cena de Armadores está a punto de concluir. Se apagan las luces. El saxo se une a los percusionistas. Es medianoche. La 35 Copa del Rey Mapfre enfila la recta final.

Mostrar comentarios