Pape Souaré, jugador del Crystal Palace, hospitalizado tras un accidente de coche

  • La vida del senegalés no corre peligro a pesar de la aparatosidad del suceso, en el que el vehículo quedó destrozado.

    El defensa fue trasladado en helicóptero a un hospital de Londres.

Pape Souaré, hospitalizado tras un accidente de coche
Pape Souaré, hospitalizado tras un accidente de coche
L.I.D.

El defensa internacional senegalés del Crystal Palace, Pape Souaré, fue trasladado en helicóptero a un hospital de Londres después de sufrir un accidente de coche. Según el Croydon Advertiser, que cita a la policía, la vida del exjugador del Lille (26 años) no corre peligro.

Siempre según la información del citado periódico, el accidente tuvo lugar en una autopista al sur de Londres el domingo por la noche, cuando Souaré circulaba en su 4x4 de marca alemana. 

Según el periódico The Sun el lunes, el defensa fue trasladado en helicóptero a un hospital del este de la capital británica. Souaré, que fichó por el Crystal Palace en 2014, no participó en la victoria de su equipo ante el Middlesbrough (2-1) el sábado.The club have issued a statement regarding Pape Souaré - https://t.co/Q5QvyFqZ8b #CPFC pic.twitter.com/v8k8v5Vq8c— Crystal Palace F.C. (@CPFC) 12 de septiembre de 2016

El club ha hecho público un comunicado oficial en el que "lamenta confirmar que Pape Souaré se vio involucrado ayer domingo en un accidente de coche y trasladado a un hospital de Londres. El jugador ha sufrido lesiones en un muslo y en un hueso de la mandíbula y permanecerá en el hospital mientras recibe tratamiento. El club está en contacto con el hospital para informar de su evolución y deseamos obviamente una pronta recuperación"

Mostrar comentarios