Paul Pierce se retirará al final de esta temporada después de 19 años en la élite

EUROPA PRESS

"Ya está, es mi última temporada. Igual que ocurre con cualquier decisión difícil, creo que tienes que estar en paz contigo mismo para tomarla. Estoy en paz con mi retirada, pero aún me queda un último viaje. Una temporada más. Una oportunidad más. Con los Clippers, en la ciudad donde crecí, siento que tengo esa oportunidad en un gran equipo. Tenemos hambre. Queremos ganar un campeonato", anunció Pierce en 'The Players Tribune'.

El californiano reconoció que "después de 18 años de la NBA" le va a costar "creer que vaya a jugar en cada cancha por última vez". "Así que voy a disfrutar cada entrenamiento, cada viaje en autobús, cada cena de equipo, cada camino por el túnel de vestuarios. Voy a hacer mi parte para darnos una oportunidad de lograr el objetivo", prometió.

Pierce, que próximamente cumplirá 39 años, llegó a la NBA en 1999 para vestir la camiseta de Boston Celtics, el equipo donde ha jugado casi toda su carrera y con el que logró su mayor éxito, el anillo de 2008. Los dos últimos años pasó por Brooklyn Nets y Washington Wizards, antes de un último cambio de equipo para jugar en 'casa' en Los Ángeles.

Mostrar comentarios