Piqué y Casillas revelan confidencias de vestuario en un divertido Periscope

  • El central y el portero, acompañados de Cesc, charlaron sentados en una mesa mientras los aficionados lanzaban preguntas a través de la aplicación.

    Los compañeros de selección bromearon durante unos minutos a pesar de que el capitán se resistió en un principio a participar.

Piqué y Casillas en Periscope
Piqué y Casillas en Periscope
L.I.D.

Gerard Piqué ha contado con Iker Casillas como invitado especial en una nueva edición de sus emisiones por Periscope que cada vez gusta más entre los aficionados. El central y el portero, acompañados de Cesc, charlaron sentados en una mesa mientras tomaban un café, aunque el capitán se resistió durante unos minutos.

Finalmente Iker cedió a las insistencias de Piqué y fue respondiendo a algunas de las preguntas que lanzaban los aficionados a través de la aplicación, aunque obvió a quienes le preguntaban por un futuro en la MLS de EEUU.

Casillas reveló que el jugador que mejor le cae en el vestuario del Barcelona es Bartra, mientras que Piqué dijo que el portero imita a Tello cuando no hay cámaras delante.EN DIRECTO en #Periscope: Buscando a Iker... https://t.co/4Mv5wrHQ6V— Gerard Piqué (@3gerardpique) 25 de marzo de 2016

El portero aseguró que su mejor momento en el Real Madrid fue "la Décima' a lo que Piqué respondió en broma: "Yo sufrí en casa, cuando marcó Sergio... Quería que palmarais. Es la puñalada más grande que me han dado jamás. Estaba en Los Ángeles y rompí la tele".

Piqué y Casillas también recordaron clásicos como el del 2-6 y el gol del central en el Bernabéu o las dos finales coperas ganados por los blancos en Mestalla.

El portero también quiso meter en un aprieto al central cuando este dijo que el próximo invitado en Periscope sería Vicente del Bosque. "Ya no vienes más, A lo mejor es lo que quieres", bromeó, a lo que Piqué respondió de forma rotunda. "Aquí hasta que la cabeza y las piernas me funcionen. Siempre quiero venir con la selección".

Mostrar comentarios