Puleva y Sierra Nevada renuevan su acuerdo para la promoción de los deportes de nieve entre las familias

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Con una trayectoria común que se remonta a hace más de 20 años, ambas entidades han informado en una nota de prensa de que colaborarán conjuntamente con el objetivo de "promocionar las distintas actividades deportivas entre los visitantes al centro invernal granadino, en línea con su compromiso con el deporte y los activos turísticos de Granada y Andalucía".

Precisamente, Puleva estará presente en todos los eventos de los Campeonatos del Mundo FIS de FreeStyleSki y Snowboard, que tendrán lugar del 7 al 19 de marzo de 2017 en las instalaciones de la estación de esquí granadina, y que reunirán a los principales referente de esta disciplina a nivel mundial.

El acto oficial de firma del acuerdo ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones de Cetursa Sierra Nevada y ha contado con la presencia de del director general de Puleva, Diego Puerta, y la directora de Cetursa-Sierra Nevada, María José López, quienes han subrayado que la renovación por tres años de este convenio tiene como objetivo "seguir concienciando acerca de los beneficios de la actividad física y una alimentación equilibrada como pilares de un estilo de vida saludable".

En este sentido, tal y como ha subrayado Diego Puerta, "para nuestra compañía, Sierra Nevada es desde hace más de dos décadas un referente de explotación sostenible del entorno con un objetivo tan importante como es facilitar el acceso a los deportes de nieve a la población".

Así, según ha valorado Puerta, "brindar nuestro apoyo a esta estación invernal supone una enorme satisfacción, ya que ejemplifica dos de los principales valores de Puleva: trabajar por el bienestar y los buenos hábitos de toda la familia, y favorecer el desarrollo de nuestro entorno, Granada y Andalucía".

Por su parte, María José López ha manifestado su voluntad de continuar trabajando "estrechamente" con aquellas compañías que, como Puleva, tienen en la promoción de los hábitos saludables entre la población una de sus razones de ser.

Tal y como ha indicado López, "el compromiso de Puleva con los hábitos de vida saludables la ha consolidado como un perfecto partner para alcanzar nuestro objetivo de fomento del deporte en la población, así como un importante apoyo en aquellos acontecimientos deportivos de primer nivel como el Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski".

Este apoyo de la marca láctea granadina va más allá de ampliar su presencia a pie de pista con distintos eventos para toda la familia.

Además de renovar su presencia visual en las instalaciones de Sierra Nevada, Puleva impulsará un programa integral de promoción de la estación en punto de venta con el objetivo de "fomentar la visibilidad de la misma y atraer a nuevos amantes de los deportes de nieve, especialmente aquellos residentes en la comunidad autónoma de Madrid o Valencia".

En las últimas décadas, ambas entidades han mantenido una estrecha colaboración en las actividades que han tenido lugar en Sierra Nevada desde la celebración de campeonatos de esquí cross, baches y snowboard a aquellas que van más allá de la temporada de invierno, como son pruebas de mountain bike, parapente o trekking.

Mostrar comentarios