Reyes: "No tenemos que creer que vamos a ganar la Liga"

EUROPA PRESS

"Las expectativas las crean los jugadores y el equipo pero no tenemos que volvernos locos. Sabemos cuáles son los objetivos, no tenemos que creer que vamos a ganar la Liga. Tenemos que ir partido a partido y ya veremos lo que pasa de aquí a final de temporada" comentó en rueda de prensa.

El andaluz, que se enfrentará este sábado a su exequipo en el primer partido de Liga, manifestó la variedad de sistemas y jugadores que puede presentar el Sevilla, afirmando que el conjunto 'perico' no partirá con ventaja teniendo en cuenta la gran cantidad de minutos jugados que llevan los andaluces en pocos días. "El Sevilla tiene muchísimos jugadores, una amplia plantilla y seguro que el sábado hará muchos cambios, así que no tendremos mucha ventaja", interpretó.

"Es un día especial. Hace cuatro días me homenajearon, es mi casa. Será una noche especial. Pero cuando empiece el partido no habrá amigos. Es un campo difícil y duro, pero hemos visto cómo juegan, qué tenemos que hacer y espero que el sábado pasen cosas bonitas", aseguró Reyes, que remarcó que no "habrá amigos" cuando empiece el partido.

Por último, el veterano envió un mensaje de motivación a la afición destacando sus expectativas e ilusión. "Estoy bien, con la expectativa que traía y la ilusión que quería. La pretemporada ha ido bien pero el sábado empieza lo bueno, y aquí es donde tenemos que empezar a ganar. Nos tenemos que sentir importantes todos, y lo más relevante es ser un equipo y estar cómodos en el campo", concluyó.

Mostrar comentarios