Rooney comenzará en el banquillo el duelo Eslovenia-Inglaterra

El capitán de la selección inglesa Wayne Rooney estará en el banquillo el martes ante Eslovenia, en la tercera jornada de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018, anunció este lunes en conferencia de prensa el seleccionador interino Gareth Southgate.

Jordan Henderson, el centrocampista del Liverpool, lucirá el brazalete de capitán de los Tres Leones, que en Ljubljana buscarán su tercera victoria en el camino hacia el próximo Mundial.

"No es una decisión fácil de tomar debido al respeto que tengo por él como capitán de este equipo", dijo Southgate.

"Hemos visto la manera de jugar de Eslovenia y supe el centrocampista que quería alinear. No es para nada una consecuencia de la actuación de Wayne el sábado", explicó Southgate.

"Entiendo y respeto la decisión del entrenador. Apoyo a los jugadores al 100% e intentaré ayudarlos a lograr los tres puntos. Estaré preparado para salir al campo si hace falta", dijo Rooney, sentado junto a Southgate en la sala de prensa.

El sábado en Wembley, en el triunfo 2-0 ante Malta, Rooney jugó en el centro del campo y no brilló, lo que provocó que parte de los aficionados le silbara al final del partido tras un disparo que le salió alto.

Mostrar comentarios