Sábado, 04.04.2020 - 02:37 h

Rooney es duda para el amistoso entre Inglaterra y España

El delantero Wayne Rooney y el lateral zurdo Ryan Bertrand son duda de cara al partido amistoso del martes ante España, desveló este lunes el entrenador interino de la selección inglesa, Gareth Southgate.

Rooney y Bertrand (Southampton) fueron los únicos ausentes en el entrenamiento efectuado por los Pross en los campos de entrenamiento del Tottenham, a las afueras de Londres.

El capitán del Mánchester United participó de inicio en la victoria de Inglaterra por 3-0 ante Escocia, luego de ser suplente en el 0-0 anterior ante Eslovenia.

"Ambos están siendo evaluados. Esta mañana sus molestias eran menores, así que veremos cómo están al inicio del partido", indicó Southgate en la conferencia de prensa previa al partido.

"Obviamente no estaban disponibles para entrenarse, así que son duda, pero hasta que no se les examine no lo sabremos seguro".

El partido ante España será el cuarto y último de Southgate dirigiendo al primer equipo de Inglaterra, a la espera de conocer si la Federación le mantiene en el cargo o lo relega a la selección sub-21.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING