Rosberg: "La victoria se ha conseguido en la salida"

EUROPA PRESS

"La victoria se ha conseguido en la salida. Tuve una salida increíble y eso me hizo ganar. Todo estuvo ahí", comentó en rueda de prensa tras la finalización de la prueba.

Rosberg logró su segunda victoria consecutiva y la séptima del año, que le acerca a tan sólo dos puntos de Hamilton en la lucha por el Mundial de pilotos. El germano definió la disputa con su compañero como "una gran batalla".

"Me siento bien. La pelea es con Lewis, por supuesto. Está siendo una gran batalla y espero que lo que queda por delante lo siga siendo", respondió.

El alemán reiteró la importancia de la salida y explicó que la nueva norma sobre el embrague con una sola leva hace "más difícil" el arranque de la prueba. "El cambio de la norma lo hace más difícil. Ahora es el piloto el que tiene que hacerlo", aseguró.

"La salida era nuestra gran oportunidad y nos fue muy bien. Tuve una gran salida. Nosotros llevábamos el blando y Ferrari el superblando y nos funcionó bien. Eso me dio la carrera al final. Fui capaz de tener buen ritmo y una buena velocidad punta", añadió.

"Soy un poco italiano. Tengo muchos amigos italianos y estoy cerca de esta cultura. Este circuito es un sitio de leyenda. Ganar aquí es fantástico. Con el de México, son los dos mejores podios del mundo. Todo está lleno de gente y puedes ver hasta el final de recta", finalizó sobre el circuito de Monza.

Mostrar comentarios